Dominios Blog FCC

La Federación Colombiana de Ciclismo ahora es .com.co 18 September, 2014

Estamos muy orgullosos de tener una nueva alianza con la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) quienes ahora tendrán el apellido .com.co.

La FCC está estrenando casa en fcc.com.co, justo a tiempo para el mundial de ciclismo de ruta en Ponferrada, España. Durante el mundial, nosotros los estaremos apoyando digitalmente en redes y en su sitio web para ayudar a difundir los logros del equipo. Esto significa apoyar al social hub, la galería de imágenes y además tendremos   fotos exclusivas de detrás de escenas  que estaremos compartiendo con ustedes ¡Estén atentos! Este cambio le permite a la Federación dar una más clara imagen al público general Colombiano y global. El apellido com.co nos identifica a todos y representa a Colombia en Internet. Es confiable, seguro, económico y amigable al SEO.

Nosotros esperamos que esto sea el comienzo de una alianza de largo plaza donde podramos ayudar no solo a la Federación si no también a los ciclistas a tener presencia en línea y así llegarle a todo el país y al mundo.