Dominios Blog Image NEW

Dominios.com.co un nuevo sitio para quienes Somos Colombia en Internet 18 March, 2014

Hoy les escribimos con una gran noticia: ¡Hemos lanzado la nueva versión de nuestro sitio web que destaca los negocios colombianos construidos con un “.COM.CO”, dominios.com.co!

Este sitio no se trata de nosotros sino de compañías que son Colombia en Internet y de los colombianos que han encontrado cómo establecer su presencia en línea con un dominio importante y de mucho significado. El equipo en .CO Internet trabajo con dedicación y entusiasmo para crear este sitio moderno y fácil de usar para la comunidad de usuarios de .COM.CO. ¡Queremos ser un recurso para todos! Algunas de las cosas que encontraran en el sitio son:

  1. Información sobre la importancia del Internet como comenzar el proceso de estar en línea. Sabemos que establecer la presencia web de tu negocio se puede sentir abrumador, pero estamos aquí para ayudarte y te explicamos lo básico para poner tu sitio web en línea.
  2. Conseguir el nombre de dominio para tu negocio es más fácil que nunca y ahora, también es una buena experiencia visual, con más contexto. Al fin y al cabo, un dominio es como “tu finca raíz en Internet”, y queremos que lo sientas como más que un local virtual….que lo sientas como un hogar para tu negocio.
  3. Tenemos una plataforma con casos de estudio para mostrar los negocios que están construyendo a Colombia en Internet. Aquí puedes encontrar ejemplos de empresas que forman parte de nuestra comunidad. No importa si eres una PYME o multinacional, si estas en Cartagena o en Leticia, todos forman parte de Colombia en Internet, y de nuestra comunidad.

Este nuevo sitio web es otra muestra de nuestro trabajo para estimular y apoyar su presencia en línea. Únanse al movimiento de Colombia en Internet. ¡Síganos en Facebook y Twitter–queremos saber de ustedes!