Feria-millon-1

.COM.CO apoya a los artistas colombianos de la Feria del Millón 23 October, 2014

El mes de otubre en Bogotá es el mes del arte. Se celebran varias ferias como la célebre Artbo y Odeon. Entre las ferias que hay, una en particular sobresale: La Feria del Millón. Esta feria que nació el año pasado tiene dos ejes. El primero es apoyar a los artistas colombianos para que tengan una oportunidad de exhibir su arte y salir adelante. El segundo es ayudar a que los colombianos en general tengan acceso a obras de arte originales. De allí surge “La Feria del Millón” que debe su nombre al hecho que ninguna obra puede costar más de un millón de pesos.

Esta feria tuvo un gran éxito el año pasado y ayuda a lanzar a diferentes artistas que ahora están exhibiendo sus obras en ciudades como Madrid y Nueva York. También ayudaron a que se venderían el 92% de las obras.

Dado al éxito de la feria y lo que representa para tantos artistas, nosotros decidimos patrocinar esta iniciativa y brindarles a los artistas, en conjunto con mi.com.co la oportunidad de establecer su presencia en línea. Para un artista colombiano, un dominio .com.co le ayuda a llegar a su público objetivo y al crear una página podrá tener una galería todo el año a través de la cual puede compartir sus obras con todo el mundo. Particularmente en el caso del arte, el nombre y apellido de un arte es lo que le da valor a una pieza. Con esto en mente, les estamos ofreciendo a las 65 artistas un dominio .com.co para que puedan establecer su marca personal en Internet y exhibir su talento a todo el mundo.

Los invitamos a todos a que visiten la Feria del Millón del 25 al 27 de octubre en el Centro Textura.